A continuación las recomendaciones de los expertos fashionistas para el nuevo año que comienza. Aquellas prendas que se está empezando a utilizar y lo que llegará con fuerza para el 2011, las piezas claves para darle personalidad a tu ropero.
Chaqueta Militar
Para utilizar con jeans entubados o leggins, le imprime un toque de poderío al atuendo, se encuentran en su mayoría en colores negro y verde aceituna. Un poco más largas y tipo gabardina son apropiadas para los días lluviosos, también las hay más cortas y casuales, pero siempre con el predominio de estilo militar.
Zapato en Punta
Regresa la moda del zapato en punta y con tacón fino, se recomienda utilizarlo con pantalones pitillo, para crear el efecto de unas piernas más largas y esbeltas.
Minivestido o Blusón
Esta prenda es muy práctica ya que le puedes sacar el mayor provecho pues admite ser utilizada de muchas formas, por ejemplo con unos jeans o leggins y si eres más arriesgada lo puedes lucir sin ninguna prenda debajo, en el caso de que quieras estilizar tu figura puedes agregarle un cinturón.
Vestido Retro
Inspirado en la moda de los años 50, no hay nada mejor que un vestido que marque la cintura contrastado con faldas amplias que resalten tu feminidad, al mejor estilo vintage, para darle glamour a tu guardarropa.
El Color Camel
Aunque es un color conocido por ser propio de invierno, tiene como enorme ventaja todas las combinaciones que se pueden realizar teniéndolo como base, ya sea en sacos, chaquetas, suéters o faldas las cuales contrastan muy bien con el negro, rojo o un azul intenso.
Manos libres en Cuero
Una prenda de hoy y siempre, pues el cuero es un material duradero que unido con la practicidad de un bolso manos libres, son el complemento perfecto para cualquier tipo de vestimenta casual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario