domingo, 28 de noviembre de 2010

Diferentes formas de lucir una Bufanda


Con los cambios dramáticos en el clima siempre es bueno tener a la mano una bufanda,  que además de usarse como protección a los helados vientos, es un accesorio bonito, que permite resaltar cualquier atuendo, (Inclusive así no esté haciendo frio), pues en cualquier ocasión se puede utilizar esta prenda que se convirtió en algo que no debe faltar en el guardarropa femenino.      Y como siempre a la moda no se le escapa nada, encontramos diversas opciones con infinidad de colores, texturas, así como varios estilos de llevarlas.

Una forma de lucirlas, es utilizando un atuendo de colores neutros como el negro y beige y combinarlo con una bufanda de colores vivos. Para un look más casual: Unos zapatos altos, un jean entubado, camiseta básica de un solo color y el toque final lo hace un pañuelo con arabescos.  
Para la escogencia de una bufanda se debe tener en cuenta cuatro aspectos: El largo, el material, el grosor y el tipo de nudo, los que serán importantes para definir la caída de la misma y el contraste con el resto del atuendo.

A continuación un link con vídeo muy práctico sobre diferentes formas para lucir varios estilos de bufandas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario