jueves, 11 de noviembre de 2010

Que guardamos las mujeres en el bolso?


Para muchos esto es un enigma y  es una de las tantas preguntas que se hacen los hombres, así como por qué las mujeres vamos juntas al baño.  Hace muchísimo tiempo los bolsos dejaron de ser un simple accesorio, o moda y se convirtieron en una necesidad, pues es utilizado diariamente para guardar una cantidad de artículos que según nosotras las mujeres no pueden faltar. (Fémina precavida vale por dos)

De acuerdo a estudios realizados el estándar de objetos que una mujer guarda en su bolso son los siguientes: Llaves, monedero, teléfono móvil, bolígrafo, pañuelos desechables, protector o brillo labial, gafas de sol, billetera y cuadernillo de notas.    Mientras más joven sea la mujer, mayor será la probabilidad que guarde preservativos y un kit de maquillaje, así mismo en las fechas previas a los temidos días 28 no pueden faltar los artículos de aseo personal.
El tamaño preferido de bolsos es el Mediano-Grande y si tiene varios bolsillos, mucho mejor, las mujeres que suelen utilizar carteras más pequeñas suelen ser practicas y no les gusta complicarse, por el contrario las que llevan bolsos más grandes, prefieren tener el control de todo tipo de situaciones y tener a la mano cualquier cosa que puedan necesitar.

Entre los objetos curiosos que guardamos las mujeres, se encuentran amuletos, fotos viejas, cremas antiarrugas y hasta destornilladores; también con los actuales cambios climáticos no puede faltar una sombrilla, o si somos ansiosas guardamos una chocolatina o barra energética en el bolsillo secreto.

Para cada mujer hay un tipo de bolso e infinidad de objetivos y combinaciones para guardar al interior. A pesar de ser un tema aparentemente ligero, debemos analizar que el contenido de nuestras carteras así como el tamaño de esta, refleja en parte nuestra forma de ser y muestra rasgos de nuestra personalidad, pues al abrir esas cajitas de Pandora, se encuentran además de labiales, monedas y gafas, nuestros más íntimos secretos.

Y tú que guardas en tu bolso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario